lunes, 4 de marzo de 2013

Buen debut del Metal Lube-ofertbike.es

El equipo Metal Lube-ofertbikes.es debutó en el Calendario Nacional el pasado domingo, fue en la población Toledana de Olías del Rey, con la plana mayor de equipos nacionales.
Hasta allí se desplazaron 8 ciclistas, Carlos Antón, Oscar Zenón, Juan García, Ismael Tarí, Javier Valero, Antonio Soto, Daniel Albert, y Alamilla, dirigidos por Andres Atón  e Ismael Tarí (Padre).
A pesar del gran nivel, y la dificultad añadida de ser un equipo muy joven, supieron estar a la altura y dar todo en pro del equipo, para dejar al equipo y a los lideres lo mejor situados en los momentos decisivos de la carrera, consiguiendo meter a Antonio Soto en la escapada buena,  a Carlos y Juan García en el pelotón principal y a pocos minutos a Oscar Zanón.

 Excelente estreno en su categoría con los mejores equipos del Calendario Nacional. Próximo fin de semana partirá un equipo para Sabadell, donde disputarán dos pruebas del fin de semana, y el otro en Monforte del Cid, el Interclubs del Vinalopó, con refuerzo de los Juveniles que han comenzado la temporada estupendamente.