martes, 23 de julio de 2013

Protagonistas en la etapa reina del Circuito Cantabro

No acompaño la suerte este fin de semana, con dos lideres de cara a la general, Ruben Montoya e Ivan Moreno, el primero sufrió de todo, en la primera etapa avería en los primero compases que por suerte se subsanó sobre la marcha, pero el el puerto más decisivo y donde estaba marcado su ataque otra averia lo dejo fuera de todas las opciones de cara a la general perdiendo 4 min. a pesar de los intentos de Said de incorporarlo a pelotón.
En la CRE y tras perder un corredor en la 1ª etapa no se podía arriesgar y más cuando otro compañero paso una crisis en los primeros compases y nos quedamos con los cuatro que por obligación tenían que llegar a meta.
Y por fin la etapa reina, 4 puertos de 3ª y 107 km, todo por decidir y el equipo a por todas de salida, así fue y conseguimos meter a valiente de Chipo en la escapada de 5 con el equipo del líder tirando para controlarla, y el reto de componentes atentos para cubrir las espaldar del escapado,  pero no sin ates tener  que atender 2 veces a Montoya  en carrera, una por una bolsa de platico enganchada en el cambio y otro por salida de cadena, pero en la otra ocasión estuvo atento Said para ayudarlo, y esta ves si lo llevo al pelotón.
Chipo gano la meta volante, y 3º en el sprint especial, liderando la general a falta de la llegada a meta, una decisión desafortunada de los agente de trafico lo dejaron fuera de carrera cuando a penas perdía 3 min. con la escapada tras ser neutralizado en el 3º puerto.
En la llegada Ivan fue 9º,  y 4º por equipos en la etapa reina gracias a los puestos de Alejandro, Montoya e Ivan.
En la General Ivan fue 7º clasificado de 1º año , el equipo carga pilas para este fin de semana en la Vuelta a Valladolid.

No hay comentarios: