lunes, 19 de agosto de 2013

Erlend Sor 5 ° en la última prueba de la Copa de España en Palencia

Gran actuación de los cinco componentes, Erlend Sor, Marcos Lopez, Jose Mas (Chipo), Said Mansur, y Jose Antonio Lopez. A pesar del mal comienzo de carrera con avería de Erlend que tenia cambiar bicicleta, Marcos con rotura de rueda delantera que también hubo que cambiar, y Jose Antonio que corrió con otra bici de repuesto, se dio la talla.
El bravo Said gano la 1ª de las metas volantes en le km 19, que junto a Chipo y Erlend estuvieron en todo momento en la cabeza  luchando con los mejores  ciclistas de todo España  para defender la calificación por equipos, e intentar mejorar la 9º posición de Erlend en la general individual.
El final fue muy bueno, Erlend 5º en la última prueba, y termina también 5º en la general individual.
Chipo un ciclista de 1º año que cuando empezamos la temporada no podía con la media montaña, y ahora pasa perfectamente  la alta montaña.
Y el valiente Said, que esta dando pasos de gigante en el mundo del ciclismo, y ya puede defenderse en todos los terrenos, de seguro que el paso por nuestro equipo lo va a terminar de formar como corredor todo terreno, y que fue 3º en la general de las metas volantes en esta tan importe prueba,
Como guinda, el equipo ha finalizado 11º en la general final por equipos de la   Copa de España, sin duda un grandísimo rendimiento a un presupuesto muy modesto, pero con un valor muy alto, el valor de sus ciclista.