lunes, 17 de febrero de 2014



La Vuelta ciclista a Alicante ya es una realidad
De la mano del Club Ciclista Paco López, la provincia de Alicante contará para este 2014, de nuevo con su vuelta ciclista.
Gracias los patrocinadores ya conformados como La Diputación de Alicante, Ayuntamientos de Orxeta y Petrer, Quatre Fulles, Ofertbikes.es, Salud Natural, Clínica Deportest, FCCV, Memo, Manuel Joyeros, Luminosos Lumi  y otros que en breve se irán confirmando.
Con formato joven,  para la categoría juvenil, y adaptada a estos tiempos, contará para  este reencuentro, con 2 etapas:
 La 1ª de ellas el día 5 de abril en Oxeta, con un recorrido de 20 km al que tendrán que dar 4 vueltas, y con la ascensión desde Villa Joyosa hasta Finestrat, en cada una de ellas.
La 2ª el día 6 de abril en Petrer, un primer recorrido urbano de 3 km al que le  tendrán que dar 3 vuelta, seguido de otro de 89 km, un terreno don los factores determinantes serán el viento y las ascensiones de La Torreta y  de La Umbia del Algayat.
La prueba que tendrá formato de invitación, contará  los equipos de la comunidad más un ramillete de equipos de todo el panorama nacional, hasta alcanzar los 15 equipos  y 140 corredores