sábado, 16 de agosto de 2014

Continua la racha de buenos resultados

En la reciente Vuelta a Valladolid nuestros ciclistas brillaron entre los mejores, Montoya ganó la Montaña en la 1º etapa, fue 3º en la crono a tan solo 8 seg. del vencedor, con Chipo 8º, y una excepcional 4ª plaza en la general final individual y 4ª por equipos.
Y reseñar que en la etapa reina a 15 de meta el dueto Chipo Montoya, pusieron en jaque la clasificación general al atacar en el durísimo Alto del Portillo, donde solo pudieron seguirlos el líder y el cuarto de la general, pero se dio la señal de alarma en el pelotón y la unión de varios equipo, hizo que no fraguara la escapada.
Mostrando la foto 1.JPG

Por otra parte en la Clásica de El Bonillo, sobre un recorrido de 115 km, y un fortísimo aire, gracias a una perfecta sincronización del equipo, Chipo fue 5ª en una apoteósica remontada en solitario, con con aire en contra, saltó del grupo de favoritos, y fue rebasando los corredores escapados, demostrando su perfecto estado de forma en este final de temporada, de haber tenido la prueba 4-5 km más podíamos haber tenido posibilidades de triunfo.